jueves, 28 de abril de 2016

CUMPLE DE LOLA



HOY HA SIDO EL CUMPLEAÑOS DE LOLA, YA TIENE 3 AÑOS






SOPLABA Y SOPLABA Y LA VELA NO SE APAGABA



NOS HA TRAIDO UNA TARTA DE SANDWICHES




                             ¡ ESTABAN RIQUÍSIMOS, NO HEMOS DEJADO NI UNO!


 ¡ FELICIDADES LOLA!


TALLER

SOL, ES UNA COMPAÑERA QUE ESTÁ HACIENDO PRÁCTICAS.


Y NOS HA PREPARADO UN TALLER DE FOTOGRAFÍA


NOS HEMOS HECHO FOTOS CON UNA CÁMARA PRECIOSA



Y DESPUÉS NOS HEMOS FABRICADO NUESTRA PROPIA CÁMARA









GRACIAS SOL
¡MIRAD QUE GUAPOS HEMOS SALIDO!

viernes, 22 de abril de 2016

SEMANA CULTURAL MAGALLALIBRO 2016

Esta semana están pasando un montón de cosas en nuestro cole.
El tema central de nuestra Semana Cultural gira entorno a Cervantes y a su gran obra "El Qujote" y en todas las aulas se están haciendo muchas actividades diferentes.

Nuestros compañeros de 2º de Primaria nos invitaron a su clase para asistir a una pequeña representación sobre "El Quijote". Nos gustó muchísimo y nos impresionó lo bien que lo hicieron.






Hoy los alumnos de 4 y 5 años han disfrutado de unas "lecturas compartidas" con los compañeros de 5º de primaria. Todos juntos han subido a la biblioteca y los mayores han regalado a nuestros pequeños la lectura de distintos cuentos. 

Mirad lo concentrados que estaban todos en su tarea.






















También los alumnos de 2 y 3 años han compartido lecturas con los compañeros de 6ª de Primaria. Y para finalizar, nos contaron un precioso cuento para todos.


               





































Además hemos asistido a una representación en el Salón de Actos. Los niños y niñas de 3º de Primaria han interpretado la obra de teatro titulada "Burla, duelo y rigodón del marqués de Aguafuerte y don Pífano, el barón" y no podéis ni imaginaros lo bien que lo han hecho y lo mucho que les hemos aplaudido.

También los niños y niñas de la clase de 5 años han subido al escenario para contar una historia de Don Quijote y Sancho Panza, "La aventura de los molinos", lo han hecho genial




Podéis ver éstas y muchas más actividades que estamos realizando en el colegio, en este enlace al blog dedicado al MAGALLALIBRO 2016: