miércoles, 25 de abril de 2012

¡¡Hoy nos ha visitado una campeona!!

Hoy los niños y niñas de Infantil (y los no tan niños) hemos tenido una estupenda sorpresa... Ha venido a visitarnos una antigua alumna del cole. Es muy alta, muyyyyyy simpática, es capaz de saltar muchísimo ¡y además tiene un montón de medallas!
Os dejamos alguna pista más:

*Récord de España en salto de altura con 2,02m.
*Medalla de plata en el campeonato de Europa 2005 y 2009.
*Medalla de bronce en el mundial de 2006.
*Diploma Olímpico en Pekín 2008.
Y ésto es sólo una muestra de su extenso palmarés.

Seguro que ya sabéis quién es.. :RUTH BEITIA

Nos ha contado que vino de pequeña a este cole, y también nos ha hablado de cuánto entrena, de cuando empezó a hacer atletismo,  de las medallas que tiene, de cómo se alimenta y cuánto descansa una atleta como ella... también de otras aficiones que tiene, y de un montón de cosas que no sabíamos y que le hemos podido preguntar.


Además le hemos hecho un regalo muy especial, una medalla para su gran colección: LA MEDALLA DE ORO DEL COLE MAGALLANES.

Y para terminar todos juntos nos hicimos una foto con esta gran campeona, a la que deseamos muchísima suerte en los Juegos Olímpicos de Londres, donde estamos seguros de que lo hará muy muy bien.


Nosotros con mucho cariño le hemos preparado un vídeo con algunos momentos muy especiales suyos, lo podemos ver pinchando aquí:



¡¡¡¡Muchísimas gracias Ruth por tan maravillosa visita y suerte para los próximos campeonatos!!!!


1 comentario: